Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Córdoba han detenido a una joven como sospechosa de robar joyas en el domicilio donde trabajaba como niñera.

El pasado día 12 de agosto, el propietario de la vivienda se percató de que le habían sustraído un joyero de su casa, pero la cerradura del inmueble no había sido forzada en ningún momento, ni tampoco el armario donde se encontraban escondidas las joyas.

Puesto que en los distintos accesos a la vivienda no existían evidencias de haber sido forzados y gracias a una exhaustiva investigación para el esclarecimiento de los hechos, los agentes identificaron y arrestaron a A.I.A.G, una joven cordobesa de 20 años, que era la niñera contratada por los propietarios de la vivienda.

La detenida supuestamente vendió, el 21 de julio, en varios establecimientos de Córdoba dedicados a la compraventa de oro y demás metales preciosos, varias joyas por las que recibió la cantidad de 2.015 euros, y que, tras diferentes comprobaciones practicadas, resultaron ser parte de los objetos sustraídos.