Una mujer de 52 años resultó herida ayer al ser atropellada por un coche mientras cruzaba por un paso de peatones en la avenida del Zafiro, en el Polígono del Granadal.

Según informaron fuentes de la Policía Local, el suceso ocurrió sobre las 20.15 horas, cuando la mujer se encontraba cruzando "correctamente" por un paso de peatones. Un primer coche se detuvo para respetar su paso y lo mismo hizo un segundo tras de él. Sin embargo, un tercero adelantó "incorrectamente" a ambos vehículos por el lado izquierdo y arrolló a la mujer al encontrársela sorpresivamente.

En el lugar en el que ocurrió el atropello se personaron inmediatamente bomberos del cercano parque del Granadal, dándose aviso a las asistencias sanitarias y Policía Local. Agentes de este cuerpo realizaron la prueba de alcoholemia al conductor y el resultado fue negativo, informaron las mismas fuentes.

Antes de su traslado al hospital Reina Sofía, el médico que atendió a la mujer diagnosticó que había sufrido un golpe en la cabeza y que su pronóstico era estable dentro de la gravedad.