Una chica de 18 años se ha fracturado parte de los miembros superiores tras arrojarse al parecer por una ventana cuando se declaró un incendio en una vivienda de la plaza Doctor Gregorio Gracia de la barriada cordobesa de Villarrubia, por lo que fue trasladada al Hospital Universitario Reina Sofía.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado de que el suceso ha tenido lugar hacia el mediodía de hoy cuando por causas que se desconocen se declaró un incendio en una vivienda de un bloque de tres plantas de esa zona de la capital.

Por su parte, fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Córdoba han informado de que los efectivos observaron que salía humo por una ventana exterior del inmueble y han detallado que el incendio comenzó en un dormitorio de la vivienda.

Según estas fuentes, en el momento del incendio se encontraba un niño en el interior de la vivienda que fue evacuado por los propios vecinos antes de que llegasen los bomberos.

Por su parte, fuentes del hospital han indicado que la chica está siendo atendida en Traumatología y no se descarta su ingreso en el centro sanitario.