La temperatura mínima registrada hoy en Córdoba ha sido de 3,8 grados a las 8 horas, 6,1 grados por encima de la alcanzada ayer, y las precipitaciones caídas en las últimas doce horas han sido de 0,4 litros, según los datos facilitados a Efe por el observatorio meteorológico del aeropuerto.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy en la provincia de Córdoba riesgo de nevadas desde las 00.00 a las 09.00 en la Subbética y desde las 00.00 a las 07.00 en la Campiña, llegando a producirse una acumulación de nieve de 2 y 3 centímetros.

Los cielos estarán nubosos o muy nubosos con posibilidad de precipitaciones débiles y la cota de nieve podrá alcanzar los 700 metros.

Se producirán heladas débiles, vientos que soplarán del Este y Sudeste de flojos o moderados, girando al Suroeste y Oeste con intervalos fuertes en zonas altas.

Las temperaturas experimentarán un ligero ascenso, con una mínima de -1 grado y una máxima que alcanzará los 10, frente a los 10,2 grados registrados ayer a las 15.45 horas.