La Sección Tercera de la Audiencia Provincial ha condenado a tres hombres y una mujer a penas que suman 24 años de cárcel por la agresión múltiple que cometieron en un pub del polígono del Granadal en el transcurso de una pelea.

Según la sentencia, los hechos ocurrieron a las 6.00 horas del 9 de julio del 2006 y comenzaron cuando la acusada pidió un cigarro a una chica. Al negarse esta, le dijo en tono agresivo que saliera a la calle que la iba "a matar". En ese momento, el novio de la amenazada se acercó a ambas y recibió un puñetazo en la cabeza que lo dejó inconsciente en el suelo hasta la llegada de la Policía. Esa circunstancia fue aprovechada por los tres acusados para pegarle patadas, e incluso llegaron a levantarlo del suelo para propinarle más puñetazos. Mientras tanto, la acusada arrastraba a la novia del agredido tirándole del pelo, además de golpearla en la cabeza con una botella.

Otras dos chicas que intentaron parar la agresión también recibieron bofetadas y patadas, y la primera agredida aún recibió un golpe con un taburete y nuevos puñetazos de parte de otro de los acusados. Esta joven sufrió traumatismo craneoencefálico y su novio traumatismo craneal. Por todo ello, los cuatro acusados, S.H.M., J.R.E., E.L.A. y A.F.M. responderán con 24 años de cárcel por los delitos de lesiones.