La Red Española de Fundaciones Universidad-Empresa (Redfue) ofrecerá el jueves, bajo la presidencia de la infanta Elena, la entrega de la cuarta edición de los Premios Universidad Empresa, instaurados durante la presidencia de Fundecor de esta institución.

Los premiados se darán a conocer en el acto de entrega, que se celebrará en la facultad de Humanidades de la UNED en Madrid, quien retransmitirá en directo por internet la entrega de los Premios Redfue 2009.

Los Premios Universidad Empresa tienen el objetivo de reforzar la colaboración entre los mundos académico y empresarial como motor clave del avance tecnológico, la competitividad empresarial y el progreso en las sociedades desarrolladas. Asimismo, los premios pretenden identificar y dar a conocer las buenas prácticas que se desarrollan en las relaciones universidad y empresa.

Los premios, que cuentan con la modalidad Universidad y Empresa, pretenden reconocer la labor de las entidades que contribuyen a fomentar la interrelación entre el mundo empresarial y el universitario.