El Ayuntamiento de Córdoba ha renovado hoy un convenio con Comercio-Córdoba a través del cual subvencionará con 63.000 euros el impulso del sector y participará en la mejora y actualización de las estructuras comerciales de la ciudad.

El alcalde de Córdoba, Andrés Ocaña, ha destacado en un comunicado la plena disposición del Ayuntamiento cordobés para revitalizar un sector "tan decisivo" en la economía como el comercio, en especial el de las pequeñas y medianas empresas.

Ocaña ha subrayado que en momentos de difícil situación económica es fundamental afianzar las líneas de colaboración para fomentar el crecimiento y el desarrollo, favorecer la creación de nuevos empleos y afianzar los ya existentes.

Por ello, ha afirmado que este acuerdo mejorará la calidad y la oferta del comercio, permitirá recuperar la demanda y ayudará al sector a superar la crisis.

Por su parte, el presidente de Comercio Córdoba, Rafael Bados, ha destacado la trascendencia que la actuación municipal tiene en el sector y la importancia de este tipo de acuerdos, que suponen la plasmación de la intención de ayudar al comercio en una "coyuntura desfavorable".