La directora del Instituto de Estadística de Andalucía, Patricia Eguilior, ha sido nombrada madrina de la 24 Promoción de la Diplomatura en Ciencias Empresariales de ETEA, mientras que Rafael Plata, responsable de política económica de la Comisión de Mercados de Bruselas, lo ha sido de la 11 promoción de licenciados en Administración y Dirección de Empresas y de la 12 promoción de licenciados en Investigación y Técnicas de Mercado.

Tanto Eguilior como Plata, ambos antiguos alumnos de ETEA, han sido los encargados de felicitar a los nuevos titulados y darles algunas pautas de su experiencia que puedan serles de ayuda en la nueva etapa que ahora comienzan.

Los alumnos celebraron el acto académico escuchando los consejos de estos empresarios cordobeses. Además recordaron el decálogo de ética empresarial, escrito por los propios estudiantes de ETEA, así como el tradicional discurso de los alumnos, en el que se recuerdan los mejores momentos y numerosas anécdotas de los años pasados en ETEA. El acto académico se completó con las intervenciones del director de ETEA, Gabriel María Pérez Alcalá.