La calle Osario de Córdoba, en el tramo entre la plaza de Los Carrillos y la calle Julio Burell, permanecerá cortada al tráfico desde mañana y por un plazo de dos meses a causa de unas obras de la Empresa Municipal de Aguas de Córdoba SA (Emacsa).

Fuentes del Departamento de Movilidad del Ayuntamiento de Córdoba han informado a Efe de que estas obras, que se ejecutan con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local, causa el corte de este tramo de vía que se encuentra en el centro de la capital.

A causa de esta restricción en la circulación, los taxis que tienen su parada en la confluencia de la calle Osario con Ronda de los Tejares, podrán acceder desde esta última vía y dar la vuelta en el primer tramo de Osario, que no queda prohibido para el tráfico.

Además, los vehículos que procedan de la plaza de Conde Torres Cabrera podrán circular, como se hacía hasta ahora, por la calle Julio Burell y desembocar en Osario, mientras que para llegar hasta la plaza de Los Carrillos, la circulación transcurrirá desde la calle Caño hasta la Plaza de Chirinos, para llegar a la plaza de Los Carrillos.