La popular Taberna Matahambre acaba de abrir sus puertas en Córdoba. Tras su gran éxito cosechado en la Costa del Sol, esta franquicia se instala en la capital cordobesa para que sus habitantes y visitantes puedan degustar la original cocina que brinda. Este nuevo establecimiento, ubicado en la calle María la Judía, junto al Carrefour La Sierra, se está convirtiendo este verano en el punto de referencia bajo el lema "no son tapas, no son típicas", fórmula mediante la cual se hace perfectamente referencia a su cocina tradicional, pero muy mimetizada con los gustos y sabores actuales.

Desde que se puso en marcha en Torremolinos y Fuengirola (Málaga), esta firma se ha caracterizado por ofrecer una cocina con carácter imaginativo y desenfadado, con una excelente relación calidad--precio y más de ciento cuarenta platos distintos. A ello hay que añadir su extensa vinoteca, en la que cuentan con una cava de vinos con cien marcas entre tintos, blancos, rosados, cavas y champagnes, respetando en todo momento la temperatura óptima de cada uno.

Los clientes también pueden comprar sus botellas para llevárselas a casa con un 25% de descuento. Y si esto fuera poco, los amantes de la cerveza tienen aquí a un gran aliado, ya que cuenta con un sistema de San Miguel llamado DuoTank , que consta de tres tanques de mil litros cada uno colgados del techo del Matahambre en los que la cerveza, que en ningún momento ha cambiado de temperatura, se conserva sin anhídrido carbónico, con lo que el resultado es el de una cerveza suave que tiene menos carga de gas y es más natural, ya que no va pasteurizada. Como novedad, Taberna Matahambre estrena en Córdoba sus Recién Paridos , exquisitos platos que se añaden a la carta para seguir innovando. Asimismo ofrece servicio de catering para eventos, así como comida para llevar, llamando al 957 405 873.