La Gerencia de Urbanismo concedió ayer licencias de ocupación a 82 viviendas construidas por la empresa Arenal 2000 en la zona denominada Carrera del Caballo.

En concreto, la sesión de la comisión de licencias aprobó, tras años de espera por sus propietarios, la ocupación de doce viviendas unifamiliares pareadas con garaje individual en la manzana 48 y de otras veinte casas también pareadas con garaje en la manzana 49. Asimismo, también se dio el visto bueno a la ocupación de 26 viviendas unifamiliares pareadas y de 26 plazas de aparcamiento en la manzana 52, y de otras 16 viviendas unifamiliares pareadas con plazas de aparcamiento en la manzana 53. Por último, en la manzana 57 se aprobó la ocupación de seis viviendas pareadas y otras dos viviendas aisladas con plazas de aparcamiento individual.

Los permisos de la comisión han sido posibles tras superarse numerosos problemas técnicos y burocráticos y de que el consejo de la Gerencia, el pasado 8 de junio, recepcionara la segunda fase del complejo Paraíso del Arenal, construido sin tener aprobados distintos planes.