Agentes de la Guardia Civil de Córdoba han detenido a un hombre de 24 años y vecino de Ciudad Real que fue interceptado con su vehículo en un control rutinario de carretera en la provincia cordobesa y al que requisaron 3.000 bellotas de hachís que ocultaba en el maletero de su coche.

La Guardia Civil ha informado en un comunicado de que sobre las 20.30 horas del pasado 18 de junio detuvieron en un control rutinario ubicado en la A-4 (Madrid-Cádiz) a un turismo que resultó sospechoso y que conducía C.E.G.

Posteriormente, los agentes efectuaron un registro superficial del vehículo y localizaron en su interior una bolsa de viaje que contenía tres bellotas de hachís, mientras que el sospechoso mostraba un estado de "gran nerviosismo".

De esta manera, la Guardia Civil realizaron un registro más exhaustivo del vehículo y hallaron en el maletero varias bolsas de plástico que contenían gran cantidad de hachís preparada para su venta y distribución.

Los agentes intervinieron al sospechoso un total de 3.000 dosis de hachís que estaba preparada y dispuesta para su distribución y venta en diferentes localidades de la provincia de Ciudad Real, por lo que C.E.G. fue detenido de inmediato.