Dos cordobeses, además del presidente, Antonio Pulido, forman parte de la nueva cúpula de Cajasol, ratificada el pasado martes por el consejo de administración de la caja sevillana. Se trata de Lázaro Cepas y de Patrocinio Alvarez, que ya estaban en el staff de la entidad y continúan tras la última remodelación, en la que Juan Salido Freyre (hasta la fecha director general adjunto financiero) fue nombrado nuevo director general, relevando en el cargo a Rafael López-Tarruella.

Lázaro Cepas, licenciado por la Universidad Pontificia de Comillas, abogado y economista, sale reforzado, pues además de mantener su cargo de secretario general, ha sido nombrado director general adjunto. Cepas entró como secretario general en El Monte en 2006, y, tras la fusión (en la que tuvo un papel clave en aspectos jurídicos y administrativos), mantuvo el mismo cargo en Cajasol.

En cuanto a Patrocinio Alvarez, ha sido nombrada subdirectora de intervención general. Es auditora de cuentas y ha trabajado en Arthur Andersen, en la Caja Rural de Huelva y en la Rural del Sur.