Vimcorsa ha adjudicado el proyecto de viviendas, aparcamientos y locales de San Cayetano a Unión Integrada de Arquitectos, UNIA, por considerar que es la que mejor respuesta ha dado al programa requerido a través de una solución racional y adecuada tanto desde el punto de vista funcional como de forma.

De los 33 proyectos presentados, el de UNIA, estudio de arquitectos que tiene sede en Sevilla y delegación en Córdoba, se ha valorado como el que ha resuelto con más acierto las dificultades que presentaba la geometría del solar, que afectaba fundamentalmente a la búsqueda de una solución para las plazas de aparcamiento que obliga el PGOU. El proyecto contempla la construcción de 24 viviendas, cuya superficie oscilará entre 42 y 77 m2 útiles, y sus correspondientes garajes. También habrá 424 m2 divididos en dos locales comerciales.

Entre las innovaciones que presenta el proyecto, destaca el protagonismo que adquiere el patio interior, ya que se convierte en elemento organizador, de estancia y ambiental, de todas las viviendas.