El secretario general del PSOE-A en Córdoba, Juan Pablo Durán, ha afirmado hoy que el presidente provincial del PP, José Antonio Nieto, ha asumido el papel de "líder de la incertidumbre y la desesperanza" y que el PP esté "siempre al frente de los problemas" y siga sin ofrecer soluciones a la crisis.

Durán ha respondido de esta manera a José Antonio Nieto, quien hoy ha pedido la unidad de todos los partidos contra la crisis.

El secretario general del PSOE-A ha explicado en un comunicado que Nieto "quiere capitalizar los problemas de los cordobeses" y que el PP lanza un "discurso catastrofista" en lugar de arrimar el hombro allí donde se ponen en marcha medidas para frenar el desempleo y para salir de la crisis.

Además, ha calificado la estrategia del PP como "política del miedo", una de las razones por las que está haciendo una oposición "que no se merecen todos los autónomos y pequeños y medianos empresarios y comerciantes que luchan contra la crisis arriesgando su patrimonio y que están manteniendo los puestos de trabajo".

Por ello, ha señalado que es "absurdo y contradictorio" que el PP pida la misma unidad que él mismo es "incapaz de ofrecer", dada su "capacidad cero" para llegar a acuerdos, y ha subrayado que "la unidad no se reclama, la unidad se trabaja".