El Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad presentó ayer en Ibiza su nuevo eslogan, Ciudades reinventadas , y su nueva imagen corporativa, la cual centra su atención en algunos edificios de las trece localidades españolas con este distintivo. Entre ellas se encuentra Córdoba, que estuvo representada en la reunión por el teniente de alcalde Francisco Tejada.

El Grupo, que mantiene el mismo logotipo, ha encargado a una empresa de publicidad que diseñe la nueva imagen corporativa con la que se promocionará a partir de ahora.

La presidenta del Grupo y alcaldesa de Ibiza, Lurdes Costa, ha destacado en rueda de prensa que la nueva imagen "intenta reflejar lo que se podría ver en un calidoscopio" y centra la atención a algunos de los edificios de la Ciudades Patrimonio.

Además, el eslogan Las puertas de la historia da paso al de Ciudades reinventadas , que será a partir de ahora el nuevo lema del Grupo. Se presentó además el lanzamiento de una nueva revista del Grupo. El objetivo de la publicación Puertas de Cultura , ha dicho Costa, "es recoger las cuatro actividades de más relevancia que cada Ciudad Patrimonio lleva a cabo a lo largo del año".