Febrero

La CACI concedió licencia comercial a otro de los proyectos que se levantarán en la carretera de Palma, una superficie comercial dedicada a los productos deportivos, Decathlon.

Mayo

La capital estaba a la espera de que se desarrollasen proyectos como los del Hipercor de Turruñuelos --que está en obras-- o El Corte Inglés de Jesús y María cuando se anunciaron otros. Cuando la empresa Ascanio in Alba rechazó por la crisis las parcelas que tenía reservadas en la carretera de Palma para construir un factory, saltó la noticia de que 3C Development estaba interesada en crear un parque comercial en otros terrenos situados en el mismo plan industrial.

Julio

Urbanismo aprobó de forma inicial el plan especial de la parcela en la que se instalará el parque comercial Los Patios. El mismo mes logró la licencia comercial el Corte Inglés de Jesús y María.

Septiembre

La Gerencia de Urbanismo dio el visto bueno al inicio de los trámites urbanísticos para otro proyecto comercial más. Se trata de un establecimiento de bricolaje atraído también por la carretera de Palma.

Octubre

La empresa Duprocom solicitó licencia comercial para un parque comercial en Las Quemadas.