La firma de economistas y abogados Baños & Asociados, especializada en asesorar e intermediar en procesos de fusiones y adquisiciones de empresas, irrumpe en Córdoba con la inauguración de su delegación para Andalucía. Con la nueva incorporación, el despacho profesional adquiere una nueva dimensión, tras sus implantaciones en Zaragoza, Madrid y Barcelona, cubriendo así un amplio espectro del territorio nacional.

Como singularidad dentro del sector de las fusiones y adquisiciones, esta firma trabaja únicamente bajo la fórmula de comisión de éxito, por lo que no cobra ningún tipo de honorarios fijos si no se cierra la operación de forma satisfactoria.

El despacho, que se ha instalado en el paseo de la Victoria de la capital cordobesa, está organizando una jornada de presentación de la firma en las próximas semanas. Para ello, su director general, Luis Baños Bajo, expondrá la trayectoria y servicios que Baños & Asociados ofrecerá al tejido empresarial andaluz, aprovechando el evento, para presentar al asociado para la nueva delegación, Jesús M. López Mata.