Telefónica presentó ayer en Córdoba los servicios en movilidad que pone a disposición de las pequeñas y medianas empresas, en una jornada que contó con la participación del gerente de ventas pymes de Telefónica en Andalucía, Sebastián León. A la jornada, cuyo objetivo era informar a las empresas de las oportunidades que las tecnologías móviles ofrecen a la hora de optimizar su gestión empresarial, asistieron más de un centenar de empresas, señala la compañía en un comunicado.

Sebastián León señaló que "las tecnologías en movilidad contribuyen a incrementar la competitividad de las empresas reduciendo costes, eliminando distancias, reduciendo tiempos, aumentando la productividad y garantizando procesos". Además la jornada contó con la participación del Responsable de Pymes de Andalucía Occidental y del entrenador de baloncesto Lolo Sainz, que disertó sobre las similitudes de la competitividad en el mundo de la empresa y el deporte, que tuvo una gran aceptación entre los asistentes.

Telefónica asegura que dispone de la mejor cobertura móvil, tanto en extensión como en calidad, y cuenta con los servicios más avanzados y las tarifas más competitivas del mercado. Los asistentes conocieron los más avanzados servicios de datos en movilidad, sobre todo aquéllos desarrollados a partir de 3G y 3,5G, la banda ancha móvil que permite la transmisión y recepción de datos a alta velocidad, así como los servicios de correo móvil.