El Patronato Provincial de Turismo y el Consorcio de Turismo de Córdoba refuerzan su colaboración a través de un convenio, que tiene como objetivo fomentar la realización de productos, servicios y actividades tendentes a mejorar los atractivos turísticos de Córdoba y provincia.

Ambas instituciones consideran necesario potenciar notablemente todas las actividades tendentes a promocionar la marca Córdoba , a través de la planificación, organización, ejecución y seguimiento de actividades promocionales, como es el caso del programa Noches de Embrujo .

La presidenta del Patronato, María José Montes, explicó que ambas instituciones están colaborando en los gastos de funcionamiento de las oficinas de información turística de Renfe. Este trabajo conjunto ha pasado también por la organización de una intensa campaña de comunicación, que se desarrolló en Málaga, con motivo de la inauguración del nuevo tramo de Ave Córdoba-Málaga, a través de una campaña denominada "Córdoba, aún más cerca".

Por su parte, el presidente del Consorcio de Turismo, Vicente Carmona, reseñó la cuantía del convenio, 63 mil euros, que les permite hacer "mejor su trabajo".