El Tribunal Supremo ha condenado a la Entidad Local Autónoma de Encinarejo al pago de las costas causadas por un recurso de casación interpuesto por esa entidad y por dos agentes de la Policía Local de esa población para la provisión como funcionarios de carrera de una plaza de cabo-jefe y otra de agente. El Tribunal Supremo rechaza el recurso presentado contra la sentencia dictada en 2003 por el TSJA. La Junta de Gobierno Local tomó ayer conocimiento de este fallo judicial, según el portavoz de IU, Francisco Tejada.

Por otra parte, Tejada informó de que la Junta de Gobierno Local aprobó ampliar el plazo para levantar la suspensión de tres de los procedimientos disciplinarios abiertos por el llamado caso Torreblanca , por el que se expedientó a cinco policías por la construcción ilegal de chalés en esa urbanización.

Por otro lado, la Junta de Gobierno nombró a Rafaela María González coordinadora general del área de Desarrollo Económico, Turismo y Comercio, y a Antonia Garrido directora general titular del órgano de Planificación Económico Presupuestario.