ETEA otorgará el Premio a la Excelencia Académica a todos los alumnos de nuevo ingreso que quieran estudiar en su centros y que tengan un buen expediente académico. ETEA premiará con el 100% de los gastos académicos de la facultad cordobesa a todos aquellos estudiantes que quieran matricularse en el primer curso de cualquiera de las titulaciones de primer ciclo que se ofertan: Diplomatura en Ciencias Empresariales y Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y cuya nota de acceso a la universidad sea igual o superior a 8 puntos.

También podrán disfrutar de este premio los alumnos que hayan estado matriculados en años anteriores en ETEA o en otras titulaciones de otros centros que den acceso a los segundos ciclos, cuya nota media mínima obtenida en el curso anterior sea de 8,5 puntos. En los cursos superiores del primer ciclo de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y en la Diplomatura en Ciencias Empresariales, el premio lo obtendrán los cinco mejores expedientes. En el segundo ciclo de Administración y Dirección de Empresas y en la Licenciatura en Investigación y Técnicas de Mercado, será un alumno el premiado por cada titulación.

Los alumnos de nuevo ingreso con una nota igual o superior a 8 puntos obtendrán el premio y deben solicitarlo en la secretaría del ETEA, al igual que los alumnos de cursos superiores.