La empresa inmobiliaria Grupo ÑXXI ha cerrado el año 2007 con una facturación de 98 millones de euros y 1.900 viviendas en proyecto de lanzar al mercado, según ha informado la dirección de la compañía.

Según estos datos la empresa presidida por Fernando Albuger tiene un plan de actuación que prevé "la consolidación de un stock anual de viviendas en proyecto que supere a las 1.000 unidades". Actualmente, este grupo inmobiliario gestiona más de 600.000 metros cuadrados de suelo edificable localizados en la Costa del Sol y ciudades como Málaga, Sevilla, Ciudad Real, Murcia y Córdoba.

Grupo ÑXXI se ha planteado nuevos retos y objetivos "para impulsar su expansión territorial, basada en la búsqueda de localizaciones que alberguen proyectos acordes con las exigencias del mercado del siglo XXI, haciendo especial seguimiento a la evolución de segunda residencia, además de las principales capitales que serán las áreas de desarrollo seleccionadas por el grupo".

Además, la compañía, junto con otros promotores, durante el año 2007 ha materializado proyectos reales en Buenos Aires (Argentina).

Entre las próximas promociones a acometer por la inmobiliaria cordobesa figuran las de Churriana y Manilva (Málaga), Molina de Segura (Murcia), Cañada de Calatrava (Ciudad Real), Bujalance y Córdoba.