Diario CORDOBA ofrece a partir de mañana a todos los lectores la batería de Kisko García con una oferta de lanzamiento: una cazuela de 20 centímetros de diámetro por solo 2,95 euros.

Con esta promoción, los lectores podrán descubrir unos de sus secretos mejor guardados: Esta completa batería de cocina de diseño italiano. Se trata, por tanto, de una oportunidad única para renovar la batería del hogar o comenzar a preparar el ajuar a un precio excepcional. Cada fin de semana se hará una entrega en el punto de venta del periódico.

CATORCE PIEZAS Esta batería de catorce piezas es apta para cocinas de gas, eléctrica y vitrocerámica. Todas las piezas disponen de una doble capa antiadherente de Dyflon y ofrecen una rápida y uniforme difusión del calor.

Además, la batería, con acabado exterior lacado negro, incluye cuatro tapas de cristal con válvula de salida de vapor sobrante. Sus asas y pomos son ergonómicos y fabricados en baquelita resistente al calor. Una de sus principales virtudes es que es apta para ser lavada en el lavavajillas. Por tanto, ya no hay excusas para renunciar a elaborar una buena comida.

SIN CUPONES Por otra parte hay que tener en cuenta que esta batería se puede conseguir, a partir del próximo fin de semana, cada sábado o domingo con cinco pases a la semana de la Tarjeta del Lector, que se puede solicitar en su quiosco habitual de forma gratuita. Cada pase de tarjeta sustituye al antiguo cupón. Por tanto, conseguir esta promoción es toda una garantía para los amantes de la cocina y para los que deseen elaborar exquisitos platos en un material de contrastada calidad.