El domingo fue un mal día. Uno de esos que marcan especialmente. Nos dejó David Luque. Y nos dejó con una media sonrisa a todos, sabiendo que nos quedaban tantas cosas que hacer junto él, tantos proyectos que nos movían por dentro y que hacían de este mundo tan extraño un sitio más reconocible y amable. David supo construir todo un mundo de militancia, de voluntad y de sonrisas a su alrededor. Nos enganchaste con esa extraña capacidad que tan solo unos pocos tienen, nos hiciste no flaquear y perseverar en nuestras convicciones, en soñar con otro mundo posible, como tú lo hacías.

Más nuestras son ahora tus luchas: por el 0I7 %, por la abolición de la deuda externa, por la sostenibilidad medioambiental y la ecología, por la participación ciudadana, por la ciudadanía de pleno derecho, por el consumo responsable y el gasto ético, por aumentar el compromiso social y político en la lucha contra las causas que generan la pobreza.

También nos contagiaste tu entusiasmo por la vida y la superación. Ya te echamos de menos, tu energía, tus gestos, tu voz y tu guitarra, tu pasión- David, nos vemos en las calles, en los barrios, como siempre, como cada día- nos sirve tu sendero compañero.

A.C.C.S. CORDOBA SOLIDARIA (40 OENEGES PARA EL DESARROLLO Y COLECTIVOS SOCIALES DE CORDOBA).