Actualmente Vimcorsa gestiona un total de 695 viviendas en diferentes regímenes de arrendamiento. Además tiene previsto poner en marcha tres promociones más de alojamientos: en el antiguo Cuartel de Lepanto, 1 fase (275 casas), en el antiguo Cuartel de Lepanto, 2 fase (180 casas) y en la barriada del Parque Figueroa (450).

Para acceder a estos pisos de protección oficial, las familias demandantes deberán tener unos ingresos anuales que no superen 2,5 veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (Iprem). El Iprem anual está fijado en 5.990,40 euros para 2007.

Los pisos tienen una superficie de entre 69,5 y 90 metros cuadrados y los hay de dos, tres y cuatro dormitorios, aunque la mayoría (70 viviendas) son de tres habitaciones. La renta mensual de estas viviendas será de entre 180 y 210 euros. Además de los 98 pisos, el inmueble cuenta con 122 plazas de aparcamiento y 91 trasteros, que están a disposición de los inquilinos y se incluyen en la renta mensual.

La presidenta de Vimcorsa, Victoria Fernández, manifestó que la gran acogida que han tenido estas viviendas "nos reafirma en nuestro objetivo de construir 4.000 viviendas de protección oficial, en venta y alquiler, para atender las demandas de los ciudadanos cordobeses".

Además, señaló que los impresos para solicitar estos pisos se pueden recoger en los centros cívicos o descargarse de la web de Vimcorsa (www.vimcorsa.com).