La cuarta edición de la Feria del Motor de Andalucía (Auto 07) se abrió ayer con la exposición de más de 200 vehículos y la participación de unas cuarenta empresas. El recinto ferial de Ifeco acoge este evento en el que el visitante puede conocer las últimas novedades de coches, motos, vehículos industriales y complementos.

La presencia de empresas de primer nivel en el sector cordobés del motor supone uno de los incentivos de la muestra. En los 20.000 metros cuadrados de suelo expositivo se encuentran, entre otras, Vat-Sur (Audi), Catac (Nissan) o Coauto (Opel), a las que se unen algunas del sector compra-venta, como Automatic Wagen o Carsson. Estas firmas han dispuesto todo lo necesario para que una visita a Auto 07 pueda ser el lugar donde encontrar, adquirir e incluso financiar el vehículo buscado. Además, algunas de esos expositores tienen previstos precios especiales para los visitantes, y son varios los cheques descuento que se sortearán entre los asistentes.

Entre las motos, destaca la presencia de Ducati y Kawasaki, comercializadas en Córdoba a través de Box 77. Para su participación en la Feria del Motor, Kawasaki ha cedido cinco motocicletas que podrán ser probadas incluso con salidas fuera del recinto. Serán cinco motos de diferente cilindrada, desde la Eliminator 125 a las ZX10R 1000, de la cual deriva la montura con la que el piloto Luis Castro participara en el Campeonato del Mundo de Resistencia.

La organización ha colocado una pantalla gigante para seguir el gran premio de España de motociclismo. Asimismo, el domingo habrá una concentración de vehículos clásicos, que llegarán a Ifeco tras recorrer las calles de Córdoba para promocionar la feria del motor.