Diario CORDOBA ofrece a partir de mañana domingo a todos sus lectores una promoción sin precedentes. Se trata de una colección de doce relojes diferentes con una presencia y calidad excelentes y a un precio de oferta. Concretamente, el de mañana domingo lo podrán adquirir de manera opcional por sólo 2,95 euros, más su CORDOBA, y el resto con los cupones que irán apareciendo en la contraportada del periódico de lunes a jueves, más 4,95 euros y el ejemplar de su periódico del viernes.

Se trata de doce relojes diferentes en los que se combinan el carácter informal, el elegante, el clásico, el sport, y el moderno. Por tanto, con esta promoción que Diario CORDOBA lanza mañana domingo ya podrán tener un reloj para cada ocasión y a un precio increíble cada uno, sólo 4,95 euros y cuatro cupones.

Por otro lado, y de manera opcional, podrán conseguir por sólo 25 euros un práctico estuche de madera que podrán colocar en cualquier parte de su habitación para elegir en cada momento el reloj que más se adapte al momento que va a disfrutar fuera de casa: una reunión, una fiesta, una boda, el trabajo, etcétera.

A diferencia de otros que se ofrecen en el mercado, los doce relojes que los lectores podrán coleccionar con Diario CORDOBA gozan de una excelente calidad y un diseño que marca diferencia.

Por otro lado, para que le sea más cómodo, mañana domingo se encartará en el periódico una cartilla para poder coleccionar los cupones de cada semana. Los suscriptores deberán reservar su colección llamando al teléfono 957 22 94 32. Además, Diario CORDOBA no les obliga a coleccionar los doce relojes de esta promoción, por lo que si están interesados en uno o varios también pueden hacerlo con los cuatro cupones que se entregarán de lunes a jueves, más sólo 4,95 euros y su periódico del viernes. Es una oportunidad de oro para hacerse con la mayor colección de prácticos relojes.