Diario CORDOBA ofrece a partir de mañana a todos sus lectores una interesante colección de 16 DVD titulada Maravillas del mundo animal producidos por la BBC y originalmente estrenados en cines IMAX, mundialmente conocidos por la calidad de sus proyecciones. Con esta nueva colección, los lectores podrán acercarse de primera mano a la fauna del planeta tierra como nunca antes lo había visto.

Conseguir esta nueva promoción es muy fácil. Cada semana se entregará un DVD. El viernes y el sábado se publicarán los cupones y el domingo, con los dos cupones y 1 euro, se lleva el DVD a casa. Mañana se entregará el primer DVD dedicado a los tiburones, así como la caja contenedora para que pueda identificar toda la colección en cualquier parte de su escritorio o librería, por sólo 1 euro, más su Diario CORDOBA. Además hay que destacar de esta serie su gran calidad de audio.

Asimismo hay que destacar de ella los tres DVD dedicados a animales singulares, otro a los dinosaurios, otro a los lobos, otro a los osos y uno muy interesante también sobre los orígenes de la vida.

Esta promoción, a la que pueden acceder todos los lectores de CORDOBA, es toda una joya para los amantes de la naturaleza.