Con la llegada del verano, todos disfrutamos de la compañía de amigos y familiares, generalmente en torno a una buena mesa. Para que todo salga a la perfección, Diario CORDOBA ofrece a todos sus lectores una moderna cubertería, denominada Mambo , con la empuñadura símil en madera más un práctico cubertero.

Esta cubertería hace juego con cualquier tipo de vajilla, sobre todo la cuadrada que Diario CORDOBA ofreció recientemente. La cubertería Mambo está compuesta por 24 piezas (6 cuchillos, 6 cucharas, 6 tenedores y 6 cucharitas de postre) y para conseguirla sólo hay que reservarla antes del 8 de agosto en su punto de venta habitual, coleccionar los cupones que aparecerán en la portada de Diario CORDOBA y abonar 3 euros al canjear la cartilla, que será entregada mañana junto a su ejemplar del periódico, que incluye un comodín.

Los lectores podrán canjear las cartillas durante todo el mes de septiembre en su punto de venta habitual, así que podrán coleccionar los treinta cupones en su lugar de vacaciones.

Los cupones aparecerán de lunes a viernes, desde mañana domingo, 18 de julio, hasta el 27 de agosto; los domingos, el periódico ofrecerá un cupón comodín.