La nueva junta de gobierno de la hermandad de la Entrada Triunfal, que preside el hermano mayor Rafael López González, se ha propuesto como uno de sus primeros y más inmediatos objetivos recuperar y potenciar la presencia en su comitiva de niños vestidos de hebreo, cuyo número había descendido de forma alarmante en los últimos años. Para ello la hermandad ha acordado no cobrar papeleta de sitio a los niños que deseen salir con el hábito tradicional, lo que ha ocasionado que el número de inscritos en esa modalidad duplique, a cinco días de la salida, al total de los niños hebreos que salieron en la procesión del año pasado.

La hermandad estrenará este año nuevos incensarios y libro de reglas, este último realizado por miembros de la junta de gobierno. También se han realizado diversas obras de reforma y adaptación en la casa de hermandad.

REHABILITACION La acción social preferente de esta cofradía se orienta actualmente hacia la rehabilitación de personas alcohólicas, y de hecho todos los jueves el local de la hermandad acoge terapias dirigidas por el hermano mayor, monitor de drogodependencias.