Ayer se cerraron las puertas del tercer salón de la boda y sus complementos con la asistencia de 12.000 personas, según fuentes de la organización. Durante los tres últimos días las parejas que tienen pensado casarse en los próximos meses han tenido la oportunidad de recibir todo tipo de información para organizar su boda con todo lujo de detalles. Más de sesenta expositores han asistido este año al recinto ferial de San Carlos para participar en Cásate en Córdoba 2003 , donde el volumen de negocio ha superado los 3 millones de euros.

CUATRO DESFILES Durante el sábado y el domingo se celebraron cuatro desfiles de modelos, en los que han participado una docena de firmas de moda que asisten a este salón de la boda. A la presentación de las nuevas tendencias de prendas que se llevarán la próxima temporada se aglutinaron en torno de mil personas. Este año, los desfiles han contado también con la participación del centro de peluquería y estética De Miguel Peluqueros, así como la asistencia de firmas dedicadas a la decoración floral.

El recinto ferial de San Carlos se cerró con la satisfacción de haber cumplido con los pronósticos establecidos antes de iniciarse el evento. De hecho, Jesús Torres, de la firma Ana Torres, manifestó que "un año más el salón de la boda de Córdoba ha sido un éxito para todos los empresarios que nos hemos dado cita en él".

Previo a la clausura del salón tuvo lugar el sorteo Tu boda gratis , ante el notario Carlos Alburquerque. La papeleta de la pareja agraciada fue extraída por una novia del salón, y los agraciados han sido Carlos Camacho González y Ana Isabel Roldán Reyes. Los familiares de esta pareja, con la que se puso en contacto la organización a través del teléfono, fueron los encargados de recoger el premio, que consiste en un descuento en el banquete, así como el regalo del viaje de novios y todo lo que conlleva la organización de una boda. Estefanía Montes, directora del salón, concluyó que "Cásate en Córdoba ha vuelto a ser un éxito y seguiremos trabajando para volver el año que viene".