La página web de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) supera en número de usuarios al resto de organizaciones empresariales de Andalucía, según un informe que elabora semanalmente la compañía auditora de tráfico web Alexa. CECO explicó en un comunicado que este ranking, en el que se integran todas las páginas existentes en Internet, sitúa a la web de la confederación en el puesto 353.806, "lo que supone que por cada millón de usuarios que acceden semanalmente a Internet, 1,95 consultan la página de CECO". Así, señaló que únicamente la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) recibe más visitas que la página de CECO.

En relación con otras organizaciones empresariales de ámbito nacional, la página web de los empresarios cordobeses se sitúa por delante de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), aunque no supera en número de visitas a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). Según CECO, "estos resultados ponen de manifiesto la buena aceptación de los contenidos que CECO oferta a empresarios, autónomos y trabajadores a través de su página digital".

Entre los datos facilitados por la compañía auditora, la confederación cordobesa destacó que "cada usuario de esta web visita una media de 4,7 páginas, dedicadas a información relativa a cada una de las áreas de CECO". La página está siendo en la actualidad objeto de análisis y mejora.