La Asociación Empresarial de la Calidad Agroalimentaria (Landaluz) y el autoservicio mayorista Makro inauguraron ayer en el centro comercial de Makro en Bormujos (Sevilla) la campaña de promoción que este año aparece bajo el lema En Andalucía tenemos mucha Calidad , que se desarrollará en los establecimientos Makro de toda españa, entre ellos el de Córdoba. La campaña la inauguró ayer la directora general de Industrias y Promoción Agroalimentaria, Teresa Sáez Carrascosa, con el jefe de Compras de Alimentación de Makro España, Pedro Martín Fernández; el jefe de Promoción de Ventas de Makro, Pablo González Pérez; el gerente de Makro Sevilla, Roberto Prevedoni Garrido, y el presidente de Landaluz, Angel Camacho.

Esta campaña de promoción, que se desarrollará hasta el 21 de octubre en 22 centros de toda España, contará con la colaboración de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía a través de su marca Calidad Certificada . En ella participan 45 proveedores con 171 referencias, de las que 21 referencias y once empresas contienen el sello de Calidad Certificada .

Los clientes de Makro, informa Landaluz, podrán encontrar una amplia gama de productos caracterizados por su calidad, como jamones y embutidos ibéricos, productos lácteos, manzanillas, vinos finos, brandy de jerez, amontillados, olorosos, conservas vegetales y de pescados, dulces, aceitunas, aceites vírgenes, vinagres, miel y pastelería.