Diario CpRDOBA ofrece a sus lectores el reloj Adidas, una sensacional promoción que les permitirá hacerse de forma sencilla con un objeto realmente útil para todos los miembros de la familia y dotado con los más modernos avances tecnológicos.

En esta vuelta de vacaciones, cuando los cordobeses retoman la actividad diaria, CpRDOBA ofrece el reloj Adidas para que nadie llegue tarde a clase, a su trabajo, ni a ver su serie favorita, ni al fútbol..., al mismo tiempo que les brinda a los deportistas algo ideal para que desarrollen mejor sus actividades.

Para conseguir este magnífico reloj cronómetro, electronumiscente, que viene equipado con correa de resina, alarma y resistente a salpicaduras, solamente basta con estar atento a diario a las páginas del periódico.

Para conseguirlo, los lectores deberán coleccionar los cupones que aparecerán de lunes a sábado, desde mañana viernes, día 5, y hasta el próximo 27 de septiembre y pagar solamente 3 euros, una cantidad que es realmente simbólica. No en vano, este bello reloj de la prestigiosa marca Adidas está valorado en 42 euros.

Mañana, los lectores de CORDOBA recibirán con el periódico la cartilla en la que deberán pegar los cupones que, como hemos señalado anteriormente, irán apareciendo cada día, de lunes a viernes, en el diario. Además, también mañana y junto a la cartilla se hará entrega del primer cupón.

MEDALLA DEL SOCORRO

El próximo domingo, 7 de septiembre, es un día grande para Córdoba. El nuncio del Papa en España, monseñor Manuel Monteiro de Castro, coronará en la plaza de La Corredera a la imagen de Nuestra Señora del Socorro. En fecha tan señalada, Diario CORDOBA ofrece gratis a sus lectores la medalla de la coronación de la Virgen.

La medalla conmemorativa es una pieza exclusiva bañada en oro de 24 kilates.