Ha comenzado en la parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio) la primera etapa de la Misión Popular que, con motivo de la celebración del cincuentenario de la creación de la parroquia, pretende una renovación cristiana en todas las familias de la feligresía.

El acto inaugural, presidido por Manuel Hinojosa Petit, y concelebrado por el párroco Alfonso Ruiz y el sacerdote salesiano Luis Hernández, tuvo lugar el día de la titular de la parroquia. A este acto asistieron dos padres del equipo misionero claretiano de Almendralejo (Badajoz), que orientarán y colaborarán en la misión parroquial.

La celebración de la misa contó con numerosa asistencia de fieles. Se inició con un acto procesional, en el que estaban representados todos los grupos parroquiales y de misión, los cuales portaban trozos de dos estampas murales, que fueron formadas en los laterales del presbiterio, con la inscripción de "Estamos en Misión" en una de ellas, y otra con una representación del edificio parroquial. Este acto ha significado el compromiso de los grupos en un proyecto pastoral común.