--Como Oriana Fallaci o Truman Capote, también practica la autoentrevista, según usted uno de los géneros periodísticos más difíciles. ¿Tanto le cuesta preguntarle a su otro yo?

--La entrevista es el género periodístico más manipulador. Me pregunto lo que quiero y contesto lo que quiero.

--Le propusieron escribir ficción, pero ni se considera escritor ni quiere serlo. ¿Encontró en la autobiografía un género donde mejor nadar?

--Esta colección de artículos periodísticos, que es lo que sé hacer, se ha convertido en mi autobiografía, pero no es una autobiografía 100%, porque mi vida tiene muchas más cosas.

--Su primera entrevista publicada fue con Alaska. ¿Cómo se enamoró de usted con una incursión tan mala en el género?

--Alaska se enamoró de mí cuando realmente me conoció, que fue dos años más tarde. Lo mismo que me pasó a mí con ella.

--Es un frívolo empedernido, aunque a veces acaba siendo un tanto profundo. Lo cierto es que la intensidad le da alergia.

--Sí, pero también me da alergia la frivolidad por la frivolidad. Soy aristotélico y creo que la virtud está en el justo medio.

--Su libro dice que nació un 5 de julio de 1974 en Madrid. Wikipedia que nació en Lora del Río.

--Mentira. Odio la Wikipedia. Eso no es una enciclopedia. Es un patio de porteras. Quien quiera saber de mí que me pregunte. La que es de Lora es mi madre.

--Le atrae la delgadez extrema. Un día de 2003 se hizo liposucción de tripa, extracción de las bolas de Bichat y reducción de papada. ¿Qué se dijo cuando se vio en el espejo?

--Por fin estoy camino de ser el chico que quiero ser.

--Ahora solo se permite la cerveza y un atraco al Burger King cada dos meses.

--Sí. Por sentido común. No quiero jamás volver a ser un niño gordo. Me producía inseguridad.

--Es vocalista de Nancys Rubias, un grupo de pop electrónico que no sabe tocar instrumentos ni quiere aprender. Y se enfada si no les toman en serio.

--Claro. Porque estoy en contra de los fundamentalismos. Estamos en el siglo XXI. Tocar lo puede hacer cualquiera. Yo no quiero perder el tiempo en aprender a tocar un instrumento.

--Le gustaría ser gay. Reconoce tener pluma. Se confiesa bisexual teórico y estético y lleva casado con Alaska doce años. ¿Qué es lo que no entiendo?

--Es tu problema.

--"Yo no me follo a un mito, ¿eh? Yo me follo a mi mujer". ¿Y ella qué dice?

--Está encantada de la vida de que así sea.

--Manager de Elsa Pataky. Agente de prensa de Leonor Watling. ¿Y después me dice que Fabio McMamara es "la obra de arte humana más perfecta"?

--Por supuesto. Fabio es dios.

--Yo, como usted, siempre he visto la entrevista como el mejor ejercicio terapéutico para el entrevistado. ¿Cómo se siente ahora que hemos terminado?

--Pues muy contento. Me encanta que me hagan entrevistas. Siempre descubro algo en mí a partir de preguntas de terceros.