-¿Cómo descubrió que su gran pasión es el cine?-Nací con vocación cinéfila. Te podría enumerar etapas de mi vida que están relacionadas con el cine desde que era pequeñito.

-Tiene dos cortometrajes, ¿qué le han aportado?-Están realizados en "súper 8" a pesar de que ya existía el vídeo, porque tenía la ilusión de hacer cine. Me aportaron el descubrimiento de una vocación.

- ¿Por qué el título de ´Dentro del cine´ en su largometraje?-Se me ocurrió hacer un documental sobre lo que me apasiona, es un formato de entrevistas trabajando dentro del sector de la exhibición.

-¿Qué momento desde que empezó le ha marcado más?-Le tengo un especial cariño al primer momento de grabar el primer plano de mi primer corto, cuando empecé a escuchar el traqueteo del carrete, fue especial, me hizo sentir director.

-En los dos libros que ha escrito hace entrevistas, ¿cómo logró ponerse en contacto con estas personas tan influyentes?-Empecé a traer gente a la filmoteca y aprovechando la oportunidad les hacía entrevistas sin pensar en que más tarde podría hacer un libro. Después decidí realizar este proyecto junto con un amigo y seguimos haciendo entrevistas hasta poder hacer un libro. El segundo libro sí fue planificado.

-¿Quién de sus entrevistados para sus libros ha marcado más su carrera y por qué?-Ibon Blade, diseñadora de vestuario de las primeras películas de Supermán, ya que era un sueño conocer a una persona que de pequeño me había marcado la vida.

-Todo artista tiene una fuente de inspiración, ¿cuál es la suya?-Mi mayor fuente de inspiración es mi propia pasión cinéfila.

-¿Cómo ha decidido escribir en verso en su nuevo libro?-Me apeteció en distintas ocasiones escribir poesía, pero no con el fin de publicar un libro. Todos los poemas están relacionados con lo que a mí me gusta.

-Para conocerle un poco más, ¿podría decir cuál es su género de cine favorito?-Le tengo un cariño especial a la comedia ya que considero que es uno de los más difíciles de hacer.

-¿Y su director?-George Lucas, fue el hombre que me hizo amar el cine.

-¿Y su película?-Lo que el viento se llevó , es la que mejor representa lo que es el cine.

Lo que el viento se llevó

-¿Podría adelantar si tiene algún proyecto a corto plazo?-Opino que si hablas de algo no se cumple, aún así, te digo que estoy en proyecto de hacer algo.