Lopapeysa es un jersey tradicional islandés, reconocible por su característico diseño de grecas, que ha servido de inspiración a Andrés Velencoso a la hora de crear una pieza exclusiva junto a Martin Miller’s Gin.
Y es que, estas Navidades, la marca ha querido rendir homenaje a este emblemático símbolo de Islandia con un proyecto en el que su embajador, Andrés Velencoso, ha trabajado como director creativo. Un jersey exclusivo de producción local, que toma como referencia este icono nacional islandés. Una colaboración con la que el actor y modelo continúa su viaje junto a la ginebra de las 3000 millas. Velencoso no tuvo dudas a la hora de aceptar el reto:
“Que una marca confíe en ti, ofreciéndote crear una pieza única… pues me tiré a la piscina. El hecho de intentar buscar siempre algo creativo, no conformarnos, el inconformismo puede ser, ese intentar ser mejores y reinventarnos.”
Con su participación en la creación de Lopapeysa, Andrés Velencoso lleva al frente la idea de que la clave para seguir creciendo es que la rueda no pare de girar: “Me gusta ser activo, y proactivo. Buscar cosas y nuevas colaboraciones. Nuevos proyectos y que no pare de rodar. Esto tiene que continuar”
Lopapeysa x Martin Miller’s Gin quiere convertirse en un regalo imprescindible para estas Navidades: un pack de edición limitada disponible en Amazon compuesto por el exclusivo jersey diseñado por Andrés Velencoso, y una botella de esta ginebra destilada en Inglaterra y mezclada con agua de Islandia, el agua más pura del mundo. Una opción perfecta para regalar estas fiestas a todos los amantes de la moda y de la coctelería.