CONVOCATORIAS

Agenda cofrade de la segunda semana de Cuaresma en Córdoba

Todos los actos de las cofradías cordobesas programados para estos días

Las Penas de Santiago en las calles de Córdoba.

Las Penas de Santiago en las calles de Córdoba. / Chencho Martínez

Hermandad de la Paz

Quinario a Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia. Iglesia del Santo Ángel (Padres Capuchinos). Del 7 al 11 de marzo a las 20.30 horas. Día 11 de marzo a las 13.00 horas Función Principal.

Vera Cruz

Quinario a Nuestro Señor de los Reyes. Parroquia de San José y Espíritu Santo (Campo de la Verdad). Del 8 al 11 de marzo a las 19.30 horas y día 12 de marzo a las 12.00 horas. El sábado 11 de marzo a las 18.00 horas la cofradía celebrará Fiesta del Perdón y tras la misa meditación a Nuestro Señor de los Reyes a cargo de la hermana de la cofradía Salud Aguilar.

Hermandad de la Esperanza

Quinario a Nuestro Padre Jesús de las Penas. Parroquia de San Andrés Apóstol. Del 7 al 11 de marzo a las 20.00 horas. Día 12 de marzo a las 13.15 horas Fiesta de Regla. Día 11 de marzo tras el quinario vigilia ante la imagen de Nuestro Padre Jesús de las Penas.

Cristo de la Buena Muerte en el pasado 2022.

Cristo de la Buena Muerte en el pasado 2022. / Archivo / Córdoba

Las Penas

Vía crucis por las calles de la feligresía presidido por la sagrada imagen del Santísimo Cristo de las Penas. Parroquia de Santiago Apóstol. Día 10 de marzo a las 21.00 horas. 

Buena muerte

Quinario al Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Real colegiata de San Hipólito. Del 7 al 11 de marzo a las 19.30 horas. Día 12 de marzo a las 12.00 horas Fiesta de Regla.

La hermandad de la Vera Cruz por el Puente Romano en su estación de penitencia del Lunes Santo.

La hermandad de la Vera Cruz por el Puente Romano en su estación de penitencia del Lunes Santo. / Óscar Barrionuevo

Agrupación de cofradías

Pregón de la Juventud cofrade a cargo de Raúl Muñoz Gallardo, cofrade de las hermandades de Ánimas, Jesús Caído y Socorro. Iglesia de San Pablo. Día 11 de marzo a las 21.00 horas.