cofradía

Concierto de la Agrupación Musical Cristo de Gracia

El fin de la actuación es solidario

Agrupación Musical Cristo de Gracia.

Agrupación Musical Cristo de Gracia. / CÓRDOBA

La vocalía de caridad y obra social de la hermandad del Cristo de Gracia, en colaboración con la agrupación musical de la cofradía, celebrará el próximo domingo, 5 de marzo, a las 12.30 horas en el Conservatorio Profesional de Música de Córdoba Músico Ziryab, un concierto solidario de marchas procesionales interpretadas por dicha formación. Según informa la organización, el objetivo solidario de este concierto es ayudar a Joaquín Morante a que recupere su movilidad.

Las entradas tendrán un precio de 3 euros cada una, cuyo beneficio será destinado íntegramente para ayudar al citado hermano de la cofradía, y se pueden adquirir en Bar Casa Millán, Quiosco Rafa Fefes, La Tienda del Cofrade y la propia nave de ensayo de la Agrupación Musical.

Además, para toda aquella persona que quiera colaborar tiene a disposición una fila 0 solidaria, para participar a través de Bizum con el código 38370 o por transferencia bancaria a la cuenta: ES38 0081 1511 7300 0127 8232.

Para este concierto, que contará como presentador con el cofrade Rafael Fernández Criado, colaborador del programa ‘Paso a paso’ de Canal Sur radio y pregonero de la Semana Santa 2022, la Agrupación Musical del Cristo de Gracia hará despliegue de un selecto repertorio escogido para la ocasión, donde además se realizará uno de los estrenos más esperados de este 2023, la nueva marcha ‘La Santísima Trinidad’, escrita por el reconocido autor Cristóbal López Gándara.