COFRADÍAS

La Compañía celebra este lunes la procesión del Niño Jesús

El cortejo recorrerá durante dos horas algunos de los puntos clave del centro de Córdoba

El cortejo partirá de la parroquia de la Compañía

El cortejo partirá de la parroquia de la Compañía / Archivo / Córdoba

La hermandad del Santo Sepulcro, la parroquia de San Salvador y Santo Domingo de Silos (La Compañía), el colegio de la Inmaculada y el colegio Santa Victoria vuelven a organizar la procesión del Niño Jesús de la Compañía que tendrá lugar en la tarde de este lunes 2 de enero, coincidiendo con la festividad del Dulce Nombre de Jesús.

El cortejo partirá de la parroquia de la Compañía, sede canónica de la hermandad del Santo Sepulcro a las 17.00 horas, para completar el siguiente itinerario: plaza de la Compañía, Santa Victoria, Juan Valera, Ángel de Saavedra, Barroso, plaza de San Juan, Sevilla, Málaga, plaza de Las Tendillas, Jesús María, Ángel de Saavedra, Juan Valera, Santa Victoria, plaza de la Compañía y entrada en la parroquia aproximadamente a las 19.00 horas.

El cortejo contará con el acompañamiento musical de la Agrupación Nuestro Padre Jesús de los Afligidos de la localidad cordobesa de Puente Genil.

Esta procesión, la primera del año, tiene un carácter solidario. Tal y como informa la hermandad del Sepulcro, todos los niños que quieran formar parte del cortejo se les invita a donar pañales y productos de higiene para bebés que se entregarán a la acción social de las Madres Adoratrices de Córdoba.