Con la llegada del mes de noviembre, la hermandad de El Huerto prepara la salida procesional de su cotitular Nuestra Señora del Amparo. Según detalla la cofradía, el martes 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, la hermandad ha convocado a sus hermanos a las 12 de la mañana en la parroquia de San Francisco para rezar el Ángelus ante la venerada imagen. Ya por la tarde, a las 17.00 horas, comenzará la misa que estará oficiada por Joaquín Alberto Nieva García, párroco de la iglesia de San Francisco y San Eulogio y consilirio de la hermandad. A su finalización, a las 18.00 horas, tendrá lugar la salida procesional de la imagen, que irá acompañada musicalmente por la banda de música Tubamirum, de Cañete de las Torres.

En lo que respecta al itinerario, partirá de la iglesia de San Francisco para seguir por Compás de San Francisco, San Fernando, San Francisco, plaza del Potro, Lineros, Don Rodrigo, plaza de San Pedro, Escultor Juan de Mesa, plaza de la Almagra, plaza del Socorro, plaza de la Corredera, Sánchez Peña, Armas, San Francisco, San Fernando, Compás de San Francisco y posterior entrada en la iglesia de San Francisco.

Por otra parte la hermandad de El Huerto ha convocado la décima edición del concurso de fotografía Nuestra Señora del Amparo. Según informa la hermandad, el plazo para presentar los trabajos fotográficos estará abierto hasta el 2 de febrero de 2023, constando de dos categorías: una de estampas de Vírgenes de Gloria de cualquier localidad de la geografía española y otra de estampas de Nuestra Señora del Amparo, ambas de cualquiera de sus salidas procesionales y de cualquier año.

Para más información la cofradía remite a la siguiente dirección web.