La hermandad de la Agonía “no está ofreciendo dinero ni ningún otro tipo de contraprestación a costaleros” para que formen parte de su cuadrilla de costaleros con vistas a la salida procesional del próximo Martes Santo. Con esta contundencia ha reaccionado la cofradía radicada en el barrio de El Naranjo, a través de su junta de gobierno, para desmentir un “bulo” surgido en las últimas semanas que ponía de manifieste este extremo.

La corporación del Martes Santo a través de un comunicado de prensa niega con absoluta rotundidad este extremo y señalar que “ni ha ofrecido ni ofrecerá” dinero ni contraprestación alguna a costaleros, la junta de gobierno, reunida en cabildo de oficiales extraordinario, también ha expresado su apoyo “incondicional” al equipo de capataces de la hermandad.

La junta de gobierno de la hermandad de la Agonía, por último, ha lamentado asimismo que haya tenido que salir a desmentir públicamente el citado “bulo”, al tiempo que ha pedido que los responsables de esta información “absolutamente falsa dejen de dañar no solo la imagen de una cofradía, sino del resto de la Semana Santa”.