La conocida tertulia cofrade Juan de Mesa hizo entrega este domingo de las pastas del pregón al pregonero de la Semana Santa cordobesa, que este año correrá a cargo del cofrade de la Soledad y colaborador del programa Paso a paso Rafael Fernández Criado, quien ya fuera designado para pronunciar el de 2020, pero que se suspendió debido a la pandemia.

El acto se desarrolló en el Real Círculo de la Amistad, donde estuvieron presentes miembros de esta tertulia así como algunos cofrades que quisieron acompañar al pregonero. En lo que respecta al pregón, la Agrupación de Cofradías ha informado que desde este martes, 22 de marzo, se encuentran a disposición del público las entradas para asistir en el Gran Teatro al pregón de la Semana Santa de Córdoba.

Auto de Pasión del Descendimiento

La Saeta, Semana Santa y Córdoba. Auto de Pasión del Descendimiento de Doña Mencía, con la colaboración de la Cofradía del Santo Sepulcro y Cofradía de Evangelistas y Pregoneros de Doña Mencía. Parroquia de la Trinidad. Viernes, 25 de marzo a las 20.30 horas.