Mesa redonda en San Hipólito

La diputación de formación de la hermandad de la Buena Muerte ha organizado una mesa redonda, con el título Evangelizar desde el humor. En la misma estarán presentes Antonio Garrido y José Luis Penella, actores del popular programa de humor cofrade El Palermasso. Moderará el canónigo José Juan Jiménez Güeto. La cita es el próximo miércoles, 16 de marzo, a las 18.00 horas, en el salón de actos del centro cultural San Hipólito.

Pregón de la juventud cofrade

El próximo viernes 18 de marzo, en un acto organizado por la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la ciudad, tendrá lugar el pregón de la juventud cofrade 2022. Esta cita se llevará a cabo en la iglesia de San Pablo a las 20.00 horas, y en esta ocasión será la joven Inmaculada Sánchez Martín, cofrade de la hermandad de la Sagrada Cena y del Amor, la encargada de poner voz a los jóvenes cofrades de la ciudad.

Inauguración del año jubilar

El obispo de córdoba, Demetrio Fernández, inaugurará este lunes el año jubilar de la hermandad del Calvario con la apertura de la puerta santa, un acto que dará comienzo a las 19.30 horas en la parroquia de San Lorenzo. Este año jubilar ha sido concedido a la hermandad del Calvario por su 300 aniversario fundacional y se desarrollará hasta el 18 de marzo del año 2023.