La pro-hermandad de La O clausura hoy domingo en el oratorio de San Felipe Neri la exposición María Santísima de la O bajo la mirada de los jóvenes, organizada por el grupo joven de la citada pro-hermandad. Una muestra donde han participado artistas noveles procedentes en su mayoría de la ciudad y la provincia, junto a otros artistas del resto de Andalucía y de las comunidades limítrofes, que han expuestas obras de distintas disciplinas artísticas.

La exposición ha contado con la colaboración de la Brigada Guzmán el Bueno X y la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba, a través de su programa Planneo.

En este sentido, la delegada de Juventud, Cintia Bustos, señaló que «desde la Delegación de Juventud del Ayuntamiento se ha realizado un esfuerzo para apoyar a los jóvenes creadores cordobeses, y esta exposición es un ejemplo más de estas iniciativas de apoyo y promoción».

La delegada municipal de Juventud recalcó que esta iniciativa, que hoy se clausura, pretende ser el comienzo de una serie de acciones, entre ellas un mercado de arte que se desarrollará en el Paseo de la Victoria.