CARIDAD

Quinario dedicado al Señor de la Caridad. Parroquia de San Francisco. Hoy a las 20.00 horas. Mañana, a las 12.30 horas, misa de hermandad. Durante la jornada el Señor de la Caridad estará expuesto en besapiés.

PASION

Quinario dedicado a Nuestro Padre Jesús de la Pasión. Parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio). Hoy, a partir de las 20.30 horas. Mañana, a partir de las 13.00 horas, la cofradía celebrará la fiesta de regla.

MISERICORDIA

Besamanos a Nuestra Señora de las Lágrimas en su Desamparo. Parroquia de San Pedro. Hoy y mañana.

EXPIRACION

Besapiés al Santísimo Cristo de la Expiración y besamanos a María Santísima del Silencio. Iglesia de San Pablo. Mañana, durante la jornada.

VIA CRUCIS

Besapiés al Santísimo Cristo de la Salud. Parroquia de la Trinidad. Mañana y el domingo, durante la jornada.

CRISTO DE GRACIA

Quinario dedicado al Santísimo Cristo de Gracia. Parroquia de Nuestra Señora de Gracia (Padres Trinitarios). Mañana, domingo, a partir de las 12.30 horas.

SANTO SEPULCRO

Besapiés a Nuestro Señor del Santo Sepulcro, que tendrá lugar en la Parroquia de la Compañía. Mañana se celebrará durante la jornada. A las 20.30 horas se realizará un vía crucis por el interior de la parroquia, coincidiendo con la última estación, el Señor será trasladado a su paso.

PROHERMANDAD DE LAS LAGRIMAS

Triduo en honor a María Santísima de las Penas. Parroquia de la Asunción (Figueroa). Hasta mañana a las 19.00. Tras el triduo la imagen de María Santísima de las Penas recorrerá las principales calles del Figueroa en rosario vespertino

PROHERMANDAD DEL TRASLADO AL SEPULCRO

Triduo en honor a Nuestra Señora de Salud y Traspaso. Parroquia de la Consolación (Colonia de la Paz). Hoy a las 20.00 horas, domingo a las 12.00.