La Agrupación de Hermandades y Cofradías ha renovado profundamente su web, elemento que ya se postula como la gran tarjeta de presentación no solo de la propia Agrupación sino de la práctica totalidad de cofradías cordobesas, tanto ante sus propios hermanos como frente al resto del mundo.

La completa renovación de la web, que ha supervisado Rafael Roldán y que ha sido posible gracias al convenio firmado con Cajasur, le ha dado una estética más funcional y dinámica y permite a los responsables modificar y ampliar los contenidos directamente, sin mediación de la empresa encargada de su mantenimiento.

Igualmente, los contenidos se lanzan a las redes sociales a través de facebook y twitter automáticamente, informaba ayer el presidente de la Agrupación de Cofradías, Francisco Gómez Sanmiguel. La nueva página, además, permitirá a las cofradías acceder a la plataforma de compras para encontrar productos más baratos negociados por la Agrupación de Cofradías y al público en general, mediante una pasarela de pago, adquirir (por ejemplo) sillas en la Carrera Oficial o en eventos puntuales. De hecho, se espera que ya se preste este servicio al ciudadano para la próxima Magna Mariana de junio.