ACTOS RELIGIOSOS

DOLORES

Septenario a Nuestra Señora de los Dolores. Iglesia de los Dolores. Hasta el día 21, a las 20.00 horas. El Viernes de Dolores, a las 11.00 horas, fiesta de regla, presidida por el obispo, Demetrio Fernández.

VIRGEN DEL RAYO

Septenario a Nuestra Señora de los Dolores y del Rayo. San José y Espíritu Santo. Hasta el día 22, a las 19.30 horas. El Viernes de Dolores, celebración de la fiesta de regla del ciclo de cultos.

SAN ALVARO

Vía Crucis con el Cristo de San Alvaro por los alrededores del Santuario. Santuario de Escala Coeli. Día 22 de marzo (Viernes de Dolores) a las 21.00 horas.

PAZ

Besamanos a la Virgen de la Paz. Iglesia del Santo Angel (PP Capuchinos). Día 22 de marzo durante a jornada.

LAGRIMAS

Quinario de la prohermandad del Santísimo Cristo de las Lágrimas a su titular. Parroquia de la Asunción. A las 20.30 horas. El viernes, fiesta de regla, a las 20.00 horas, y besapiés.

ACTOS CULTURALES

AGRUPACION DE COFRADIAS

Exaltación a la Saeta, memorial María Zamorano "La Talegona" a cargo de Manuel Pertíñez con la actuación de diversos saeteros de la escuela de Francisco Castellón. Plaza de Capuchinos. Día 23 de marzo a las 21.00 horas.

EXALTACION A LA SAETA

Exaltación de la Saeta, a cargo de Antonio Cañadillas Muñoz. Día 21, a las 21.00 horas, en la Peña Azahara (c/. Julio Pellicer). Presenta: Alfredo Asensi Díaz. Canta Francisco Mira Montoro.